Fútbol

62,7 Análisis 


Hoy tocaba pincharse modo análisis, porque ahora mis médicos necesitan saber mi PRC, mi orosomucoide y mi calcoprotectina. Suenan todos muy bien, no sé quién a puesto los nombres, pero lo importante es que vienen a ser marcadores de la inflamación, que sirven más o menos para indicarte como estas.

Aunque el análisis no te va a dar ninguna sorpresa, tu estado es el mejor marcador de la inflamación, antes del análisis casi sabes el resultado de los mismos.

Esta vez servirán como punto de partida de cómo va mi nuevo tratamiento, que parece que va poco a poco recuperando este cuerpo para la causa, he engordado otro kilo, pero sobre todo he recuperado algunas sensaciones pérdidas. Él hambre, comer con ganas, es sin duda lo mejor, ausencia de dolor, energía, algo menos de cansancio, todas esas sensaciones ayudan y mucho a recuperar la moral.

Además tengo la visita de mi prima Mire, y eso viene bien, porque da alegría y además así me puedo meter un poco con ella.

En esta línea de recuperación de la moral, es importante que la cabeza este en proyectos positivos y por ahí he decidido volver a estudiar, para poder formarme mejor de cara al trabajo, y me he matriculado en un FP de grado superior en transporte y logística, con muchas ganas de aprender y seguir espabilando esta cabecita inquieta.

Es a distancia, porque sino me compraría  una mochila para ir con mi gordo al cole, jaja.

Así que como no voy a tener tiempo aparcó el fútbol, seré un aficionado e iré a ver partidos, pero estaré lejos de cualquier club, de momento no lo echo nada de menos, es ralajante estar lejos de este mundo, que últimamente era tóxico para mi.

Así que mucho más animado, con mi cabecita trabajando para bien, con proyectos y con ilusión, y siiiiiiii con ganas de recuperarme y ganar a La Gacela, que no se me olvida.

La foto es un recuerdo, que guapos.

Anuncios
Estándar

One thought on “62,7 Análisis 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s