Fútbol

61,6 Emoción 


61,6 eso es exactamente lo que he pesado hoy al levantarme, lo que supone un engorde de 900 gramos desde que empecé el nuevo tratamiento, a este ritmo para Navidad podré ser consumido como jamón.

Así que un poco más animado, y luchando contra mis rabias y mis fobias, porque el bichito a veces consigue que aparezcan, y no, no deben estar ahí.

Lo pensaba ayer, además de aprender de estos episodios y estas etapas en la vida, el bichito tiene un don, y es que hace que valores cosas que sin pasar por aquí, ni de broma.

Una llamada de un amigo, una sonrisa, un tropezón del gordito (y se pega unos cuantos), casi cualquier detalle hace que te animes un poquito. Estás en estado bizcocho, súper tierno, se me caen lágrimas por nada.

Ayer venía de recoger al gordo, e iba a pasar por el hueco que deja en la acera una terraza, de frente a mí venía una mujer en silla de ruedas, y yo con el carrito. A lo que añadir que los que habían dejado su sitio en la terraza no habían colocado las sillas. Resultado imposible pasar, así que arrime el carro, coloque la terraza y deje pasar a esta señora.

Su sonrisa y agradecimiento por ese gesto hizo que se me saltasen las lágrimas (veridico), simplemente porque me sonrió, y le vi cara de felicidad, solo eso hizo que me emocionase, y es que ahora mismo soy un bizcocho, cualquier gesto bonito me emociona, cualquiera.

Y esa es una parte buena del Crohn, lo pasas mal si, pero aprendes a valorar ciertas cosas que cuando estabas sano ni se te ocurrían.

Así que si me ves por ahí sonríeme, y a lo mejor hasta lloro.

La foto que pongo es por presumir de mujer, la más preciosa del mundo, una noche que fuimos modelos, en esa época era un bizcocho pero menos tierno.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s