Fútbol

61,2 Mis ejemplos.


61,2 es la cifra mágica en la que se encuentra mi peso, desde que me pusieron el Stelara he engordado, se puede decir que estoy como una foca. 

En realidad he engordado muy poco y estoy muy muy lejos de mi peso, pero es un buen síntoma, y cada buen síntoma me anima así que se puede decir que estoy contento. Este es el punto de partida.

Hoy me ha tocado ir a ver a José y que me arreglara la barba porque tan guapo y con la barba sin arreglar no se puede estar, y con Jose la verdad es que además de dejarme una barba de Champions que diría el, siempre me lo paso bien, con lo que me ha servido de inyección de moral. Aunque está preocupado por Neymar.

Por lo demás hoy he ido con mi padre a comprarme un e book, pues los libros físicos ya no nos entran en casa, y he pedido un adelanto de mi regalo de cumpleaños, que ha sido satisfecho. Espero acostumbrarme porque soy muy manías y me gusta sentir el paso de las hojas, pero hay que darle una oportunidad a los nuevos tiempos.

Y de paso mi señor padre, se ha comprado una pala de padel, y es que después de una año, de aquel susto, ha vuelto a jugar y esta otra vez enganchadisimo. 

Es un grande, tanto él como mi madre me demuestran que tener miedo es de gilipollas, porque esto es para disfrutarlo, y así la hacen ellos.

Mis referentes los tengo en casa, porque me han enseñado y lo han hecho viviendo y con el ejemplo, no con palabras, lo que es disfrutar de la vida cuando todo va bien, pero también me han enseñado a disfrutar de la vida cuando las cosas se tuercen. 

Dos maestros de la vida y de saber luchar, no necesito ir a que nadie me muestre el camino, ellos me lo han enseñado viviendo. 

Dos ejemplos que podrían dar conferencias de esas de motivación para directivos. Solo con contar cómo viven cada día, darían una lección.

Así que siguiendo su ejemplo, me toca disfrutar de la vida aunque sean momentos difíciles, sonrisa, y a luchar por mis planes. 

Vamos viejos, gracias viejos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s