Fútbol

Emergency.


He estado y se puede decir que estoy en estado de Emergency, jaja, La Gacela y alguno seguro que se ríe, hay una historia detrás que jamás será contada, por lo menos por aquí.

El día que me pincharon el Stelara mi peso llego a mínimos a llevaba varios días sin poder comer, por suerte después del primer pinchazo, y solo 48 horas después, los síntomas son buenos, he vuelto a comer y no he perdido más gramos, yuhuuuuu.

Lo que además influye y mucho en mi animo, estoy casi contento, espero que estos sean los primeros días de mi recuperación, qué narices estoy seguro que es así, todo lo seguro que puedo estar.

Eso sí hay que ir despacito, por lo que pueda venir.

Lo que me está quedando claro es que a esta enfermedad hay que darle visibilidad, porque la gente no la conoce y esto dificulta el tratamiento y la vida de los enfermos.  Fíjate sino se conoce que una endocrino me pide que coma donuts cuando estoy en brote y no puedo ni beber casi.

Cuanto más gente conozca en qué consiste y lo que pasa cuando tienes una Enfermedad Inflamatoria Intestinal, ayudará a los enfermos, aunque sea solo a nivel mental. Es decir que el enfermo no se sienta solo, que reciba apoyo, porque mentalmente es una enfermedad muy dura.

Así que no se como pero seguiré intentando que la gente conozca estas enfermedades, y por lo que pasa un enfermo, porque necesitamos ayuda, y solemos pedirla tarde y mal. Pasar por estos caminos solo es demasiado duro, así que entre todos tenemos que intentar que se conozca por lo que pasamos, pues bastante son los síntomas y sufrir la enfermedad, como para encima sufrir la incomprensión. 

Un objetivo para el futuro es ayudar a que nos entiendan, y estén a nuestro lado.

Espero pues estar saliendo del estado de Emergency ¿te acuerdas ehhh Gacelita?, para empezar a dar guerra de nuevo.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hombre siiiiiiiiiiiiiii.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s