Fútbol

El día del abuelo.


Hoy he leído por ahí que entre la multitud de días mundiales, es el día del abuelo, yuhuuuuuuuuu.

Yo desde luego de mis abuelos tengo los mejores recuerdos, me lo pasaba genial con ellos, con ese Foxios que me sacaba por el pueblo para presumir de nieto cuando iba a As Nogais, y mientras aprovechaba para tomar un vinito o dos de más que había que disfrutar el día. Como comía el tío, siempre decía que no le echaran más, pero siempre se le comía todo. Esos veranos con el eran muy divertidos.

Juana y sus lentejas, mi abuela materna que cuando venía a casa a sustituir a mama, solo sabía que hacerme lentejas, estaban ricas pero cansaban, jaja, pero me cuidaba y me cuidaba bien. Y siempre me sonreía con esos ojos azules y pequeñitos, como le gustaba ganar al gulepe.

Y como no mi abuelo Adriano, el que me cuidaba más, con el que dormía, el que me llevaba al fútbol, el que me daba los mejores pollos del mundo, el que me invitaba a café y se ría de mí cuando le iba a ver.

El que por dos días no me vio casarme. Siempre me lo dijo me morire y no veré cómo te casas, pues él tío apuro hasta el último momento, aún así, siempre está conmigo, incluso el día de mi boda, ese día fue por lo menos en mi cabeza un homenaje a él a lo que me enseñó, me lo pase bien, y disfrute como un enano, porque fue lo que él me enseño, a disfrutar y sonreír, pase lo que pase.

Porque a todos les hecho de menos pero a él más, porque fue con el que más tiempo pase, sin duda tengo mucho que agradecerle.

Y ahora los abuelos son mis padres, y se me cae la baba cuando les veo con el gordo, y tengo que darles las gracias porque sin ellos sería más difícil criar un enano, gracias por su tiempo, gracias por su ayuda, y gracias por pasar tiempo con el enano, porque cuando pasen unos años el se lo agradecerá.

Y es que los abuelos son muy importantes, para los papas, pero sobre todo para los niños, disfruta de ellos gordito.

Feliz día de los abuelos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s