Fútbol

Maratón man.


Maratón man es un programa de 0, canal de Movistar, en el que Raúl Gómez(maratón man), corre pruebas por el mundo, mientras visita a gente con historias de superación, y comparte con ellos esa lucha y ese disfrute, que les hace correr.

Hoy por hoy, es mi programa favorito, y eso que con el 90 % de las historias acabo llorando, que estoy muy tierno.

Es un programa que me sirve para volar, para imaginar que corro, para darme cuenta, que hay muchas personas en circunstancias difíciles como la mía, personas que no se rinden, personas que sonríen, personas que corren, porque correr les ayuda.

Yo por culpa de este bichito, amigo mío, llevo sin correr desde abril del año pasado, eso son un montón de meses, son exactamente diecisiete meses sin realizar el gesto de calzarme las zapatillas. Cada vez que veo a alguno compañero corriendo me muero de envidia. Simplemente trotar me haría feliz, no hablo ya de grandes retos, aunque los habrá.

Y es aquí donde Maratón Man me ayuda, lo veo con mi mujer, y me traslada a cada sitio que visita Raúl, y me meto en cada historia que cuentan los personajes, y entonces cierro los ojos, probablemente porque estoy llorando, y pienso en mí mismo, en alguno de esos lugares corriendo con Raúl, haciendo el tonto, riendo, y ayudando a alguien. Porque al final este deporte es maravilloso porque te ayuda a ti, pero te sirve para ayudar a los demás.

Lo mejor es que me ayuda, me ayuda a no perder la ilusión, hace que quiera hacer cosas, y me muestra el camino, porque la filosofía de Raúl es que “la vida mola”, y tiene razón.

Aún en momentos de máxima dificultad siempre hay algo que hace que la vida mole, correr, comer, besar, ver un gol, hablar con un amigo, pensar en un amigo, hacer planes, llevarlos a cabo, trabajar, y lo mejor disfrutar de mi padres, mi gordo, y de mi heroe(mi mujer), porque ellos convierten la frase “la vida mola”, en algo real.

Gracias a Raúl, gracias a Maratón Man, que en medio de tanta mierda televisiva, ha conseguido hacer algo, que me gusta, me emociona, y me ayuda.

Algún día correré y gritare La Vida mola, haciendo el tonto y riendo, siempre riendo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s