Fútbol

Playa Sacyl.


La foto demuestra donde he ido esta semana, y es que el Sacyl tiene unas playas fantásticas.

Antes de ayer, un pinchazo, hierro y para casa, me toco visitar hospital de día, por cierto hay que ver lo bien que trabajan en este servicio, un 10 para ellas.

Ayer visita a endocrino y solución mágica a mi delgadez, tengo permiso para comer lo que me de la gana, incluida bolleria industrial, el problema es que no me sienta bien. Cada vez tengo más claro que el desconocimiento de por lo que pasamos los enfermo  de Crohn es brutal.

Si no como, es porque me duele, o me provoca diarrea, y esto me genera miedo, si además meto en cuerpo comida con muchos residuos, entonces el dolor es mayor, por lo tanto intento evitarlo. Pero se ve que todavía hay mucha gente que desconoce esto. Así que a comer Donuts, yuhuuuuuuu, ah y bombas. Como me voy a poner.

Y visita a Farmacia, parece que mi nuevo medicamento ya está casi, así que en breve espero que esta semana, nueva visita a mis amigas de Hospital de Día, para ponérmelo y ver si hace efecto, esta vez tiene que ser que si.

Y entonces y en ese momento, cuando mi inflamación disminuya, me pondré morado de bolleria y pizzas de peperoni bacon, hasta que engorde, pero solo hasta que engorde, después a comer sano que ya me hago mayor. Los tiempos en que me comía una tableta entera de cocholate mientras Monica pasaba hambre a mi lado,  o un pollo entero ya han pasado.

Y no tiene nada que ver , pero como me alegro ayer la detención de Villar, odio la gente que se aprovecha del fútbol, sin dar nada al fútbol. Así que espero que devuelva cada céntimo.

El tema de las federaciones debería ser estudiado a fondo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s