Fútbol

Visitas.


Fin de semana con visita, amiga de mi mujer que se casa, visita para vernos y darnos la invitación, de paso les enseñamos Leon, en concreto visita a la Basílica de San Isidro y su museo. Lo que más me gustó, el interés del gordo en la visita, lo que menos, la sensación de que enseñamos muy poco de lo que tenemos y con prisas.

León es una ciudad con mucha historia y me parece que presumimos poco de ella.

Esta visita como todas, acaba en torno a una mesa charlando, y poniéndose al día, que si estoy fatal, que mira que cuerpezo se me ha puesto, y ante cualquier amago de negatividad, la amiga de mi mujer que ha pasado lo suyo, me soltaba un mensaje positivo. Te vas a poner bien, ya engordaras, tranquilo que a tendrás fuerzas, cuando corras, te vamos a llevar a hacer una ruta….

Ella que lo ha pasado fatal, ella me animaba, ehh y con una sonrisa en la cara. Estas personas son las que de verdad te inyectan energía, y mucha, porque a pesar de sus problemas de salud, son positivos, quieren vivir, quieren disfrutar, cuando tienen 5 minutos buenos sonríen y los disfrutan, y cuando tocan los malos a luchar.

Hay otras personas que tienen salud y desaprovechan su vida en gilipolleces, algún día miraran hacia atrás y verán lo tontos que fueron, o ni siquiera se darán cuenta, votó por lo segundo.

Yo mientras voy a intentar subirme al carro de los positivos, dos visitas he recibido en un mes, las dos amigas de mi mujer, las dos con historias en su vidas de salud, y las dos me han dado una lección, sus sonrisas me han ayudado. Así que ha espabilarse sonreír más y refunfuñar menos.

Por cierto el gordo desde la visita dice que el es Fernando I, se me ha convertido en rey.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s