Fútbol

Tercera Maratón.


Suena el despertador, es pronto, no recuerdo la hora, a mi lado el gran fotógrafo Bob, que se ha plantado por la noche en Donostiarra, para vernos. En 10 minutos La Gacela se presenta en nuestra habitación, con sus cereales, y desayunamos.

Casi no hablamos, hacemos bromas, decimos tonterías, y es que los nervios nos comen por dentro. Es el día de nuestro debut en Maratón, esa distancia mágica. Atrás quedan 4 meses de preparación, 4 meses entrenando sí o si, llueva, nieve, haga sol, da igual,   Esos 4 meses han pasado y estamos ante el gran momento, por eso los nervios.

Nervios por enfrentarse a algo desconocido, a algo nuevo, a algo apasionante por lo que has luchado mucho tiempo, algo que  te ha motivado, y que te ha hecho demostrarte que puedes ser constante.

4 horas después destrozados físicamente, la sensación es maravillosa, conseguido el objetivo, te queda la sensación de que si has podido con la Maratón, puedes con todo. Te sientes fuerte aunque casi no puedes andar, es la fuerza que da el orgullo,por lo conseguido, la fuerza de saber que si luchas puedes hacer cosas que antes sólo soñabas, es la fuerza de ser maratoniano.

Y hoy lo he pensado porque ahora estoy corriendo mi tercera maraton, una muy especial contra mi amigo Crohn, y he querido rememorar esa sensación de poder, de constancia, de lucha, porque son los mismos principios que he de aplicar en esta carrera.

Eso sí en esta Maratón, mi motivación es la mayor de todas, necesito ponerme bien, y lo voy a hacer, para poder mirar atrás con esa sensación de poder, de saber que puedo.

Porque el deporte siempre te enseña el camino que has de seguir en la vida, y en esta etapa yo he decidido que está es mi tercera Maratón, y la voy a terminar.

Después llegará la cuarta, pero esa ya será otra historia.

Anuncios
Estándar

One thought on “Tercera Maratón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s