Fútbol

El gili…


Al final y después de mucho probar, está claro que lo que estoy tomando me mejora prácticamente nada, así que el jueves pasado en mi revisión de digestivo, hemos decidido cambiar y probar con otro medicamento, así que esperando que me lo aprueben, para empezar y ver cómo funciona.

Mientras intento engordar como puedo, como 6 o 7 veces diarias, y me suplemento un poco, y aún así no hay manera, sigo con mi tipazo de modelo de New York fashion week, siento las miradas sobre mi, y es que estar así de bien hace que llames la atención.

Lectura, lectura, reposo, y ver cómo mi gordo me enseña cosas cada día, el sí que funciona como medicina. Por cierto alguien sabe ¿cuando se desenamoran de la madre y miran un poco por el padre?, prefiero pensar que es una fase y pasará.  Aunque ser invisible a ratos tampoco viene mal.

Y yo no se si tiene que ver con el Crohn, o es que siempre he sido así, pero creo que me he vuelto gilipollas. 

Si, si, todo me molesta. Me molestan los coches aparcados en doble fila que parecen árboles de Navidad( intermitentes de aparcó donde quiero), me molesta que nadie pare en los pasos de cebra, me molesta que cuando se lo recrimines te insulten y amenacen(payaso y orejudo creo que me llamaron), me molesta que los instaladores lleguen tarde a casa como si no tuviera vida y mi tiempo no valiese nada. 

Me molesta y cada vez más la hipocresía y de esa este año he tenido para aburrir, en fin yo creo que me estoy haciendo viejo, y que no tiene nada que ver con el Crohn.

Al final la sensación es que da igual como hagas las cosas, hacerlas mal es lo normal, y si te molesta que alguien haga algo mal es que eres gilipollas. Pero que más te da esquivar mi coche mal aparcado con la prisa que yo tengo. Cruza por el paso de cebra y reza que yo voy como quiero y no voy a frenar no seas tonto… Como se te ocurre pensar que tu tiempo es tan importante como el mío que hago lo que quiero y como quiero, no seas gili, cállate hombre no provoques.

Probablemente es que siempre he sido gilipollas y pensaba que hacer las cosas bien tiene premio y hacerlas mal castigo, no pierdo la esperanza.

Aunque pensándolo bien ser gili no está tan mal.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s