Fútbol

Sin mucha salud, pero con suerte.


Mañana me toca analítica, y el jueves que viene revisión, la verdad es que siento que estoy algo mejor, pero como soy poco paciente me cuesta, porque quiero convertir esta ligera mejoría en gran mejoría.

De todos modos sí el bicho tiene pensado ganarme es que es muy tonto porque no, esta vez también va a perder o por lo menos empatar para seguir viaje conmigo, pero sin dar…

Mientras sigo pensando en el post verano y cada vez tengo más claro la necesidad de formarme, porque quiero volver a entrenar, y me apetece hacerlo bien, la posibilidad de estudiar Inef queda aparcada un año, así me saco el nivel 2, ya me estaba imaginando preparándome a mí mismo mis entrenamientos para correr, tendré que seguir pidiéndoselo a La Gacela.

Mi plan es volver a trabajar es increíble pero tengo unas ganas tremendas, volver a correr, estos días que llueve apetece muchísimo, me encanta correr cuando llueve, formarme para entrenar, y ver fútbol y otros deportes, porque me encanta y así sigo aprendiendo.

Por cierto, para los que no han entendido mi comportamiento en estos meses, si tienen dudas me pueden llamar, después de 33 años no necesito demostrar nada, sólo yo sé lo que he dado y conseguido, y estoy muy orgulloso. 

Crohncito viene conmigo pero no me va a parar, porque como le leí a una chica el otro día detrás de todo problema hay un grado de suerte, y mi suerte es mi padre, mi madre, mi mujer, y como no el enano.

 Y mi suerte es mi fuerza mental, así que a trabajar para estar a tope, porque voy a estarlo. Mi suerte es valorar lo bueno que pasa cada día, por pequeño que sea. Mi suerte es controlar el dolor para seguir adelante. Mi suerte es mirar a mi gordo y sentir orgullos de hacer las cosas bien.

Que si, que soy un tío sin mucha salud pero con mucha suerte, y tendré que aprovecharme de ella.

Así que Gacela vete pensándome un plan, que el año que viene seras destrozado, y encima voy a aprender demasiado.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s