Fútbol

Aprender y disfrutar 


Un año muy duro y complicado en lo personal, pero al que le voy viendo el final, hoy una gran noticia sobre mi mama, y cada buena noticia es un paso adelante, sí señor.

Mi tripa va y viene, pero estoy convencido que estoy a un paso de la mejoría definitiva, de volver a ser yo, no es algo basado en datos, sino en la experiencia de años, es una sensación, y mientras mi cabeza sigue pensando y soñando que haré cuando este como un toro.

Para empezar por primera vez en 33 años futbolisticamente soy libre, libre de hacer lo que me de la gana, hasta ahora siempre he estado ligado a un club, siempre tenía cierto compromiso, pero el año que viene, por primera vez se me plantea cómo un año de libertad.

 Ningún compromiso, podré ver fútbol, el que me de la gana, el que yo quiera, sin más espíritu que disfrutar y aprender.

Porque lo me obsesiona de cara al año que viene es aprender, yo siempre me he sentido entrenador, y me da la sensación de que nunca se lo suficiente, así que se me presenta una oportunidad de oro para aprender, sacarme alguna titulación que no tengo, y de verdad disfrutar del fútbol, sin ninguna obligación, sin tensión, sin llamadas, sin w up, solo deporte.

Y es otra forma de disfrutar del fútbol, porque el día que vuelva a entrenar quiero estar preparado para poder enseñar a los chicos todo lo que pueda, pues ellos son los verdaderos protagonistas, así que la temporada 2017/2018 será para mi la de disfrutar y aprender que no es mal eslogan.

Y correr detrás de La Gacela, porque en cuanto este como un toro aprovechare el tiempo que me robaba el fútbol, para acercarme peligrosamente a La Gacela y quién sabe, jaja, igual hasta le ganó.

Y es que ahora lo dicho toca “aprender y disfrutar”.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s