Fútbol

Futbolistas egoístas 


Un tío, defrauda a Hacienda 4 millones de euros.

Su afición le aclama en el juzgado, su presidente pone el club a su servicio, la prensa se vende a este señor y hace campañas a su favor, todos somos…

Tiene un compañero que deja caer que es perseguido, la culpa es de Madrit que no quiere que ganemos, resultado final el señor condenado en firme como defraudador, y renovado por un club que ahora es esclavo suyo, por una cantidad brutal.

Este señor ha hecho que su club haga el ridiculo, le ha sacado mucho dinero y está condenado en firme porque en su día decidió defraudar.

Otro tío, presuntamente defrauda a Hacienda 14 millones de euros.

Se enfada, quiere apoyo, necesita que el club haga un esfuerzo, porque pobrecito el no es malo, y con el otro tío el otro club lo hizo, resumido que le paguen la juerga.

Como parece ser que el club no está por la labor, se enfada más y chantaje a través de la prensa, que me voy, que yo pago mucho y no es justo, que nadie me quiere. Este otro tío consigue el efecto contrario al que desea y es que no conoce el Madrid y a su afición, que muy orgullosa, dice eso de que pague y se marche.

Dos casos, dos jugadores, dos clubs, y una forma de ver las cosas, la de los futbolistas, que se piensan que están por encima de los clubs, que pueden hacer lo que les da la gana, que están por encima del bien y del mal. Es vergonzoso ver cómo actúan cuando han de renovar después de una temporada buena o en casos como este.

Hemos creado monstruos, que les da igual el club, la afición y el deporte que practican, simplemente se creen El Centro del universo y todo el mundo a todas horas a de estar pendiente de ellos para que los niños estén contentos.

A mí como socio del Madrid me gustaría que mi club no diese un paso atrás y mantuviese la dignidad, que este señor arregle sus problemas, y si puede ser lejos de mi club porque nada ni nadie está por ncima del escudo, y ceder con este señor sería poner en club en manos de los jugadores, a los que les da igual todo lo que no sean ellos mismos.

Por lo tanto espero que este señor sea vendido y mi club se mantenga donde se tiene que mantener.

Porque los futbolistas solo piensan en ellos mismos, y el club ha de estar por encima.

Lo único importante es el escudo.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s