Correr

Mis tres carreras favoritas.


En mi vida he participado en varias carreras, pero voy a hacer un ranking de mis tres carreras favoritas. No sigo ningún criterio, en cuanto a organización o cosas similares, simplemente me quedo con las que mejor recuerdo me han dejado.

En tercer lugar la Media Maratón del bajo Pas, que corrí en Cantabria, con la Gacela y el Alemán, fantástica carrera, con un recorrido muy bonito, y eso sí una humedad tremenda, brutal, que hizo que sufriéramos. Lo que se compensó con una llegada con Pauleta,  y sino recuerdo mal un expositor de fruta tremendo a disposición del corredor, para poder refrescarse después del esfuerzo.

Fue un gran fin de semana y la carrera estuvo muy bien, además fue la primera creo del Alemán, que ahora está totalmente enganchado.

  
En segundo lugar, Maratón de San Sebastián, mi primer Maratón, en una ciudad preciosa y perfectamente organizado por viajes La Gacela, que también lo corrió por supuesto.

Fin de semana perfecto con la visita del gran Bob, como fotógrafo oficial del evento, aunque se liara un poco con Verónica y no vieran llegar a La Gacela.

La carrera estuvo genial, aunque sufrí muchísimo, me convertí en maratoniano, y eso ya es mucho decir, la entrada en meta en Anoeta sencillamente espectacular, ese fin de semana me sentí imbatible, sentí que podía con todo.

  

En primer lugar, todas y cada una de las veces que he corrido la Media Maratón de León, porque fue la primera, porque es en mi casa, porque es la única en la que he entrado con mi hijo, porque están mis padres ayudando como voluntarios, por mil razones más…

  
Y es que está muy bien correr por ahí, pero como en casa en ningún sitio, a mi pasar por San Marcos, Auditorio, La Catedral, por el Ejido(mi antiguo barrio), La Chantria(mi barrio), y ver un montón de gente conocida que te anima o no, me encanta, por eso intento correrla todos los años.
Además es donde más gente conozco que corre, y esos minutos anteriores, en los que nadie a entrenado, y todos llegamos fatal son impagables. 

Y por eso es sin duda mi carrera favorita.

Me gustaría en breve poder añadir alguna más, y a buen seguro que lo haré.

¿Pero cuáles son vuestras carreras favoritas?.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s