Correr

Crohn en la cabeza.


La enfermedad de Crohn es una enfermedad autoinmune, en la que mi sistema inmune ataca a mi intestino, y me genera unos cuantos problemas, molestias e incordios. Dicen tiene un alto componente mental, es decir que lo que pasa por tu cabecita influye en la intensidad de los síntomas.

Ayer me quedó clarísimo, esto es verdad, ya tenía bastantes pistas, pero no hay duda que nuestro estado mental influye en el estado físico. Existen varios momentos en los que sin cambiar de medicación, sin cambiar de alimentación consigo estar mejor.

Cuando estoy feliz con mi enano, en esos momentos mis síntomas se ven reducidos, cuando estoy feliz y contento con mi mujer, cuando hago deporte, si es que lo consigo, y cuando disfruto de los partidos del Real Madrid. No se que es lo que ocurre o qué sustancia genera mi cuerpo, pero es totalmente cierto que en estos momentos, las molestias se reducen a mínima expresión.

Ojalá fuera fácil trasladar esto a cada momento del día, aunque tendre que trabajar en ello.

Y sino pedir a algún investigador, que me analice durante los partidos del Madrid, para poder sintetizar la sustancia que mi cuerpo genera y hace que los síntomas de verdad se reduzcan mucho. Esa sustancia en una pastillita me solucionaría muchos de mis problemas.

Como no la tengo, tengo que trabajar en conseguir ese estado solo con mi mente, es más difícil, pero hay que intentarlo.

Este como este, toca intentar ser positivo, y estar activo, para que el bicho no se meta en mi cerebro, y me saque la energía.

La otra solución es que el Madrid juegue 24 horas al día y eso es muy difícil, o que el enano y mi mujer  estén perpetuamente sacándome una sonrisa y dándome besos, y eso les agobiaría.

Así que me toca a mí currármelo, o a algún investigador encontrar esa esencia, yo ya le he dado la idea, en la próxima final de champions de mi equipo que me estudie.

Kiev 2018?…

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s