Correr

El bicho morado


Hoy toco pinchazo, por cierto hoy me pincho una artista, ni me entere, seguimos pues el día a día contra el bicho morado.

Estoy mejor muy poco mejor, pero mejor, y eso es bueno, aunque cuesta que este cerebrito mío a veces no se venga abajo, porque somos duros pero tenemos días.

Mientras aprovechó para leer, para dar algún paseo y para seguir soñando con el deporte, con correr, con nadar, con jugar al fútbol.

Echo de menos mis pachangas, reñir a Brau, y jugar de central con Juarez, echo de menos la competitividad, echo de menos enfadarme al dar mal un pase, echo de menos el juego. Se pasó la temporada y este año no he jugado, el que viene lo intentare.

Y también necesito volver a entrenar, volver a sentir el asfalto, volver a sufrir corriendo. Necesito hacer una serie, para pensar lo tonto que estoy por correr en lugar de estar en el sofá, irme a la candamia, mientras me da el sol en la cara, subir y ver mi preciosa ciudad desde allí arriba.

Ahhhhhhh y lo que si necesito es comer una pizza de peperoni bacon, que ganas, el día que pueda comerla será que estoy mucho mejor, estoy obsesionado, jaja.

En breve le diremos al bicho morado que de esta hemos conseguido salir vencedores, o por lo menos no perdedores.

Bicho morado eres muy pesado.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s