Fútbol

CD EJIDO para mi el mejor.


Yo he estado 33 años y se de lo que hablo, ahora que tengo que decidir qué hago de cara al año que viene con mi niño, os dejo mi opinión por si queréis valorarla. El CD Ejido es el mejor club donde puedo apuntar a mi hijo.

En este club empezaron y han entrenado los que ahora son los mejores entrenadores leoneses y no sólo de fútbol, Alejandro Vaquera ahora en la FIBA, Carlos Hugo ahora responsable de la cantera del Celta de Vigo, Carlos Antoñaz ahora responsable de la cantera de la Cultural, Oscar Crego ahora en la Federación de Castilla y León como seleccionador, Juan Carlos Morante profesor de Inef, y muchos más que hemos pasado por el club en donde hemos aprendido a ser entrenadores. Es el Ejido un club que fomenta la formación de los entrenadores y a las pruebas me remito.

En el Ejido podrás disfrutar del deporte, nadie te va a presionar por ganar, se compite porque a todo el mundo le gusta ganar, pero no tendrás una presión añadida.

En el Ejido siempre se da prioridad a los chicos, con el Ejido han jugado muchos jugadores, algunos han llegado más arriba o más abajo en el fútbol, pero la mayoría recuerdan esos años como unos años en los que se formaron, compitieron y aprendieron. Y muchos son campeones en otros deportes, porque también aprendieron a disfrutar del deporte en este club.

Respecto a la formación futbolística es un lugar idóneo, cómo habéis visto tenemos grandes entrenadores, hasta el 90 por ciento este año tenían carnet de entrenador o estaban sacándolo, durante años se han formado jugadores de todos los niveles, teniendo incluso un internacional con España, Ivan Morante, sin duda se hacen muchas cosas bien.

Existen equipo en diferentes categorías y jamás se verán presionados por ascender o descender, sencillamente han de jugar.

El año que viene temporada 2018/2019, se adecuarán las instalaciones de  La Granja y tendrá campo de césped artificial.

Es el primer club de Leon que si dio cuenta que había que apoyar a la Cultural, y entre todos ayudar al fútbol base de nuestra ciudad, firmando un convenio con un club que tiene que ser la locomotora del fútbol leones, 

Es un club con fallos, pero es un club ideal para aprender, para desarrollarte, a lo mejor no eres campeón cada año, pero seguro que cada año vas a aprender, vas a hacer amigos, vas a conseguir disfrutar. Este club es tan bueno que cuando estás en el a veces no lo valoras, pero cuando te vas y ves lo que hay fuera de el, lo echas de menos.

No lo eches de menos y apúntate, simplemente disfruta.

Yo que pasado por ahí, tuve buenos entrenadores, regulares, alguno hasta malo. Me cabree con las instalaciones muchas veces, pase frío, viaje, como bocadillos después de ganar y perder. Fui campeón algún año, perdí la mayoría de las veces, descendí, ascendí. Pero sobre todo aprendí, aprendí el fútbol de siempre, el del compañero, el del compromiso, el del trabajo, el de la lucha, el de la cabeza arriba pase lo que pase, el fútbol que después me ha ayudado en la vida. Por eso a cualquiera que me pregunte le diría que llevase su hijo al CD Ejido.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s