Correr

Mayo mes de la EII


El 4 mayo consulta en digestivo, resultado el de las últimas veces, pequeña mejora, un poco más de hierro, un poco menos los marcadores de la inflamación, así que a seguir en el camino, porque siento que estoy a punto de que se produzca una gran mejora.

Estamos en mayo y este mes es el mes mundial de las enfermedades inflamatorias intestinales, creo que el 20 en concreto es el día mundial. Es importante dar visibilidad a lo que nos pasa y que la gente conozca esta enfermedad.

Así que este y todos los meses, tenemos que dar a conocer las EII, porque es una enfermedad muy jodida, pero pasarla sin que te comprendan debe ser terrible y eso no puede pasar, cada enfermo a de tener como mínimo apoyo y comprensión.

A mí por ejemplo, mejor que cualquier fármaco, mejoro cuando mi enano me cura jugando y dice que tengo tos en la tripa, y me canta el sana sana …, o cuando mi mujer me da un beso sin más, y me pregunta qué tal, o cuando como con mis padres y ves que se preocupan por ti.

Así que entre todos, ayudemos un poco a cualquiera que esté pasando por esto, solo un poco de comprensión ayuda mucho, un abrazo, o simplemente escuchar y acompañar.

Ehhhhh, pero no solo en mayo, que hay 12 meses.

Crohn si, solos no.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Mayo mes de la EII

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s