Fútbol

Zinedine Zidane


Uno de los mejores jugadores de los que he disfrutado en un campo de fútbol, sencillamente maravilloso. Era elegante, con clase, era bueno y hacia mejores a los que tenía al lado.

Ahora como entrenador y antes de que se decidan los dos títulos a los que tiene opción el Madrid, me gustaría comentar varias cosas.

A mucha gente no le gusta Zidane, muchos le critican por ser alineador, porque Florentino le hace el equipo, porque da prioridad a la BBC, porque es tranquilo, porque es nervioso, da igual lo que haga, simplemente muchos le critican.

Sin embargo hay varias cosas que olvidan, para empezar los datos, desde que cogio el equipo tiene los mejores números de España, con mucha diferencia, pero esto para mí no es lo más importante, lo mejor de Zidane es la gestión que hace de su puesto.

Gestiona con tranquilidad todos y cada uno de los problemas. En las ruedas de prensa es educado con todo el mundo, genera respeto alrededor suyo, nunca crea una polémica, ni una sola en año y medio. Su gestión deportiva es casi impecable, ha ganado en Calderón, Múnich y Barcelona, es el que más puntos lleva desde que se hizo cargo del equipo, y además es campeón de Europa, del Mundo y de la Supercopa, además de tener al equipo en condiciones de ganar otros dos títulos este año.

Además se ha demostrado como un gestor de RRHH consumado, tiene a todos los jugadores preparados para jugar y les hace jugar, es de verdad uno de los primeros entrenadores que realiza rotaciones y las ha hecho magistralmente, lo que lleva a poder disputar las dos competiciones que le quedan en las mejores condiciones.

Zidane gestiona su puesto asi, porque mantiene la calma, porque conoce el club, porque todo lo que le pasa como entrenador ya lo ha vivido como jugador y no le supera, y esa calma la transmite a sus jugadores. Es obvio que comete errores como todos, pero para mí es el entrenador perfecto para el Madrid, porque además es madridista.

Por todo ello y antes de que se decidan los títulos, los gane o los pierda, mi hijo y yo como socios pedimos su renovación, por primera vez en muchos años tenemos un entrenador al que el club no le supera.

Mi hijo no llega a tres años pero lo tiene claro ya, Zidane renovación 

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s