Correr

Fútbol 


Hace 23 años empecé a entrenar en el club en el que jugaba, 23 años ya, madre mía.

Fueron unos años apasionantes, me divertía, tenía pasión, y conseguimos hacer un grupo que jugaba un fútbol realmente divertido. Simplemente viví momentos mágicos.

Hace ya 5 años que no entreno, un par de ellos de descanso, y 3 he sido coordinador. Este tarea tengo que reconocerlo me ha enseñado mucho, pero no me gusta, y no la he desarrollado bien, para mi sin duda he cometido demasiados errores. Mucha pasión, poca inteligencia, simplemente no he sabido adaptarme a un puesto, que requiere de ciertas habilidades, que no he sabido poner en práctica.

Así que me hago a un lado y me retiro de esta función y del club en el que he estado solo 33 años, porque necesito refrescarme, recuperarme y recuperar las ganas de estar cerca de un balón.

El fútbol me apasiona, pero me apasiona entrenar, estar en el día a día, así que después de un año o dos o los que hagan falta volveré a entrenar si alguien me quiere.

Mientras intentaré formame, aprender, para poder transmitírselo a los niños el día que vuelva, pues ellos son los verdaderos protagonistas del juego, necesito aprender más, para equivocarme lo menos posible.

Gracias a todos por aguantarme en mi club,  33 años, seguiré siendo socio y animando.

Gracias y lo siento por los errores.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s