Correr

40


Un día de noviembre de 2016, cumplí los 40 años, la temida y famosa cuarentena.

Mucha gente habla de la crisis de los 40 y nada mas alejado de la realidad. Yo por ejemplo si quitas mi Crohn, mi colega, estoy estupendo, nunca estuve mejor.

Además soy de 1976, sin duda la mejor generación que ha existido en este país, somos los primeros que no conocimos ya la dictadura, y vivimos en un país en plena transformación, con la suerte de disfrutar dos décadas los 80 y los 90, que en España fueron apasionantes.

Además fuimos a EGB, y eso te da cache, vivíamos en la calle, no recuerdo a mis padres vigilándome mientras jugaba, me daban la merienda, y a correr. Saltábamos vayas de colegios para jugar pachangas interminables con los amigos, que después de dos o tres horas y con 30 20 en el marcador (era fútbol sala), se decidían en el famoso quien marque gana y eso endurece.

Fuimos a Trianon, a la Tropicana (míticos sus lentos), algunos hasta nos poníamos pendientes de pega, al cine Pasaje, salíamos por Lancia, y vivimos el cambio del húmedo.

Disfrutamos de los primeros partidos de la NBA en televisión, con el señor Trecet a la narración, Magic, Larry y después Jordán, era otro baloncesto.

Hicimos la selectividad, estudiamos en la universidad todos o casi todos, nos casamos, tuvimos hijos y sin darnos cuenta llegamos a los 40.

Y que bien los llevamos, mejor que nunca, llenos de sabiduría, y con un físico envidiable, así que como no tengo la crisis de los 40, no me voy a comprar nada raro.

El único retazo de crisis es nuestro nuevo hobby, eso de correr, el 90 por ciento hacíamos deportes de equipo y no nos gustaba que el entrenador nos mandara correr, y ahora solos hacemos maratones, de locos.

Solo toca disfrutar, y recordar aquellos años en los que tanto disfrute, para seguir disfrutando.

1976 la mejor generación de este país, y el que no este de acuerdo que lo diga.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s