Correr

Me apetece


Después de 10 meses fastidiado con mi amigo Crohn, tengo una lista de cosas pendientes de hacer, cosas que vas dejando porque mi amiguito decide que es mejor que no las hagas.

La primera es volver a trabajar con normalidad, lo necesito, para mi salud mental, poder ir cada día a trabajar y rendir sin preocuparme de mi tripa. 

Me apetece tener unas vacaciones normales, dejar unos días al enano con su su abuelos e irme con mi mujer a disfrutar y desconectar.

Me apetece entrenar de nuevo, calzarme las zapatillas y correr, hacer series, cuestas, ir al gimnasio, y poder competir en una carrera, sentir de nuevo la adrenalina de la competición, y la sensación de satisfacción o frustración al acabar la carrera.

Me apetece comer lo que me de la gana, sin miedo a que me duela, últimamente me he encapricachado con una pizza de peperoni bacon, ya se que tengo que comer sano, pero de vez en cuando apetece comer comida basura, por lo menos una vez al mes.

Me apetece montar en el AVE presentarme en Madrid e ir al Bernabéu a ver un partido, y a llevar al enano, para que disfrute como disfruto yo cada vez que voy a ese estadio.

Me apetece tener energía suficiente en este cuerpito mío, para hacer lo que me de la gana cuando me de la gana, sencillamente recuperar mi libertad, porque este pesado se queda a tu lado y no te deja funcionar.

El jueves toca revisión y ver cómo evolucionó, yo me siento mejor es verdad que poquito, pero me siento mejor.

Y tengo una costumbre, que es luchar por hacer todo aquello que me apetece, así que con paciencia, conseguiré tachar cosas de la lista y volver poco a poco a la normalidad.

Habrá un tiempo en que recuerde este brote , como algo que pasó y que superamos.

Me apetece divertirme.

Anuncios
Estándar

One thought on “Me apetece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s