Fútbol

Gerard Piqué Bernabéu


Gerard Piqué Bernabéu, es un poco irónico el segundo apellido del personaje, es un tipo de jugador que no me gusta, es un jugador que fomenta la violencia, un jugador que le hace mucho daño al fútbol entendido como deporte, y mucho bien al fútbol entendido como espectáculo.

Se dedica cada 15 días más o menos, a faltar al respeto a su rival, le pregunten o no a él le da lo mismo, el simplemente da su opinión sobre cualquier cosa, en la mayoría de los casos, provocando y faltando al respeto.

Cada una de sus polémicas y buscadas declaraciones, genera una tormenta que él ve desde su casa, yo creo que riéndose de todos, de los que le dan la razón que son muchos, y de los que le llevan la contraria.

 Sin embargo mientras él se ríe y disfruta por los estragos producidos por sus declaraciones, estas van dejando poso, y generando mal ambiente allí por donde va, sacando al deporte del foco y poniendo en el mismo las tonterías que al personaje le interesan.

Eso sí el que ejerce su libertad de expresión y su capacidad de provocación, está lejos de ser un ejemplo en su comportamiento, escupe a delegados de las federaciones, amenaza y falta al respeto a los agentes de la autoridad, defiende a compañeros que están condenados como defraudadores, etc. Eso mientras para su propia diversión enarbola la bandera del nacionalbarcelonismo, diciendo tonterías que mucha gente le compra, y generando repito un ambiente nefasto a su alrededor, aunque está claro que a él le da igual.

Es este tipo de jugador que es buenísimo para el chiriguinto y el pseudoperiodismo, y malísimo, nefasto para el fútbol, pero seguirá haciendo lo que hace, porque le funciona, le va bien y eso es lo preocupante.

A mí ni siquiera me parece inteligente, simplemente un niño mimado, caradura.

Y la pena es que es buenísimo cuando juega.

Anuncios
Estándar

One thought on “Gerard Piqué Bernabéu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s