A las 8:30 me he levantado, he puesto la televisión, teledeporte, retransmisión de la Maratón de Madrid. Salida de los súper élite, como flechas, y en segunda línea allí, estaba La Gacela, si entre 30000, y le hemos visto, como sabe colocarse.
Después mi enano y yo hemos visto los primeros kilómetros antes de bajar al parque, menudo ritmo llevan, los africanos madre mía, resultaría complicado seguirles un solo kilómetro, y ellos aguantan a ese ritmo 42.
Una vez en el parque y mientras el enano jugaba he ido recibiendo información sobre la llegada de La Gacela, un poco desordenada , pero llegar llegaba,y es que mi equipo de corresponsales ha funcionado, aunque estaban dispersos por El Retiró y no se encontraban.
El resultado final 2 horas 59 minutos 15 segundos, objetivo cumplido, La Gacela nunca falla.
Una hora después y ya en casa he conseguido hablar con el protagonista, y como no, estaba roto y sin ganas de Maratón en un tiempo, se le pasara porque tiene que correr uno conmigo, me ha confesado la dureza del recorrido y de la temperatura, pero estaba contento.
Resumen de la Maratón de Madrid, yo la he vivido muerto de envidia en un parque, pero La Gacela ha cumplido el objetivo y con eso me conformo de momento.
El futuro me debe una.
Enhorabuena Gacela.
enhorabuena a la gacela y enhorabuena a tí por ser tan buen amigo! yo animé, quizá entre ellos a la gacela. Mi niña chocó las manos de algunos, quizá entre ellos la gacela. Jeje.
Me gustaLe gusta a 1 persona