Correr

Maratón de Madrid


A las 8:30 me he levantado, he puesto la televisión, teledeporte, retransmisión de la Maratón de Madrid. Salida de los súper élite, como flechas, y en segunda línea allí, estaba La Gacela, si entre 30000, y le hemos visto, como sabe colocarse.

Después mi enano y yo hemos visto los primeros kilómetros antes de bajar al parque, menudo ritmo llevan, los africanos madre mía, resultaría complicado seguirles un solo kilómetro, y ellos aguantan a ese ritmo 42.

Una vez en el parque y mientras el enano jugaba he ido recibiendo información sobre la llegada de La Gacela, un poco desordenada , pero llegar llegaba,y es que mi equipo de corresponsales ha funcionado, aunque estaban dispersos por El Retiró y no se encontraban.

El resultado final 2 horas 59 minutos 15 segundos, objetivo cumplido, La Gacela nunca falla.

Una hora después y ya en casa he conseguido hablar con el protagonista, y como no, estaba roto y sin ganas de Maratón en un tiempo, se le pasara porque tiene que correr uno conmigo, me ha confesado la dureza del recorrido y de la temperatura, pero estaba contento.

Resumen de la Maratón de Madrid, yo la he vivido muerto de envidia en un parque, pero La Gacela ha cumplido el objetivo y con eso me conformo de momento.

El futuro me debe una.

Enhorabuena Gacela.

Anuncios
Estándar

One thought on “Maratón de Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s