Correr

Última semana


Cuando uno prepara una Maratón la última semana antes de la carrera es cuando menos peculiar.

Después de 4 meses entrenando, ves cerca el día del examen, y eso te genera cierta ansiedad, está semana podríamos bautizarla como la semana de dolores. Y es que todo el cuerpo parece doler, parece que vas a lesionarte en cualquier momento, estás obsesionado, pero en realidad estás bien.

En esta semana es casi imposible también no pensar que tienes catarro, todos los virus te atacan y tú te sientes idefenso.

Sin embargo la realidad es otra, la realidad es que el trabajo ya está hecho, y lo único que toca es descansar, comer e hidratarse, para llegar a la carrera lo más fresco posible después de entrenar tan duro.

A nivel mental, pasas toda la semana visualizando la carrera, imaginando cómo será. Para variar, imaginas todas las calamidades posibles, imaginas e imaginas y no sé porque siempre te pones en lo peor, es una especie de preparación, porque así el día de autos, estás preparado para todo, nada te sorprende.

Esta semana en la que curiosamente ya entrenas menos, es una especie de tortura que es necesario pasar, se hace larga porque ves el objetivo cerca, y es mucha la preparación que hay detrás, lo bueno es que termina y termina el día que cumples un sueño, y ese sueño es muy grande, nada menos que terminar un Maratón.

Así que a  los que estáis en capilla para Madrid, animo que esta semana se hace larga, pero el premio es muy muy grande.

Solo 5 días.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s