Correr

Zona de confort


El de la zona de confort es un concepto nuevo, de esta corriente que ahora existe de gurus, coachings, y  gente que intenta dirigir nuestras vidas.

Viene a decirnos que si estás cómodo, estas tranquilo, has de dejar de estarlo para poder alcanzar tu máximo potencial, y ser una persona genial y maravillosa.

Es algo así como el inconformismo máximo, todos todo el día buscando en nuestro interior un potencial que nos hará ser geniales, porque todos podemos con todo.

Pues no me da la gana, yo abandoné mi zona de confort desde que mi vida adoslencente termino, y termino la protección paterna, además mi enfermedad no me permite estar en zona de confort, por lo tanto prometo que si encuentro mi zona de confort, tengo pensado instalarme allí y no me meneo.

Como me de por encontrar esa zona, no salgo no, porque no todo tiene ser estar permanente buscando hacer cosas maravillosas, tenemos que distinguir hasta donde, y saber que muchas veces lo que tenemos es genial y ya nos sirve, la continua búsqueda de nuestro potencial interior acaba frustrándonos, no es necesario, ay que reconocer cuando se puede ser feliz con lo que se tiene, parar y disfrutar.

Así que yo no estoy en la famosa zona, pero advierto que como la encuentre, si es que mi amigo me deja, voy a disfrutar de ella, me vendan la burra que me vendan, me quedo en mi zonita, y a disfrutar.

¿Donde estás zona de confort?…..

Hay que saber disfrutar de lo que se tiene.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s