Correr

Habrá que probar la montaña 


Después de someter a debate público si es mejor, montaña o asfalto, he llegado a una conclusión.

Cuando me recupere y este bien recuperado, eso son mis 80 kilos, sin dolores o por lo menos dolores mínimos, y pueda comer como un torete, entonces probaré la montaña.

Imagino que primero trotare por la candamia, hasta que un día me anime y llame al señor Regales para que me sirva de guía en alguna ruta sencilla, para ver si voy enganchándome, si me engancho tendré que ir llevando a la familia, al enano y a mi mujer, para que disfruten conmigo. Y entonces igual hasta me atrevo a ir con mis primos a alguna ruta algo ya más seria jeje.

Pero lo principal es estar fuerte y para eso tendré que seguir cuidándome, eso sí una vez tenga fuerza en esta piernas que en su día fueron grandes, prometo probar la montaña.

Por cierto en dos semanas La Gacela será liberada en las calles de Madrid, ojito que está muy fuerte y promete ir muy rápido, vamos a por todas.

Ahhhh y enhorabuena a Alfonso Salguero por su maratón de ayer, para mi Alfonso es un maestro de esto de correr en toda regla, es de esos, que te inspiran, un fenómeno, enhorabuena.

Lo dicho probaremos la montaña, prepárate Luis.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s