Fútbol

Donosti, Vitoria….????


En San Sebastián corrí mi primera maratón, en Vitoria la segunda, el resultado de ambas fue un gran sufrimiento y una tremenda satisfacción.

Es algo raro, pero lo importante de una maratón por lo menos para mi, no es el día de la carrera, es el proceso hasta llegar a ese día.

Se trata de tres meses, en los que te tienes que pelear con la rutina, con la pereza, con el calor, con el frío, con el trabajo, con el poco tiempo, en resumen con un montón de circunstancias que hacen que sea difícil prepárarte para el día en cuestión.

Lo difícil de una maratón es conseguir esa constancia en el entrenamiento, son muchos días, durante mucho tiempo, y con muchos kilómetros, lo que lo convierte en difícil de cuadrar para alguien amateur.

Sin embargo cuando lo consigues, y logras entrenar se convierte en algo duro, pero bonito, porque te obliga a sacar lo mejor de ti y eso siempre es bueno.

En mi caso y aunque ahora estoy hecho una mierda, por culpa de mi amigo, tengo unas ganas tremendas de correr mi tercera maratón, no sé dónde será, pero voy a hacer todo lo posible porque sea.

Y es que necesito sentir esa sensación al cruzar la meta, de que mi amigo no puede conmigo, y esa sensación es tan intensa en una maratón, que necesito correr la tercera.

Voy a por ti, con mi amigo o sin el.

Donde será???.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Donosti, Vitoria….????

  1. Dicen que el refranero español es muy sabio y que querer es poder. Hace poco que te descubrí, o…¿fue al revés? y me gusta leer las ganas que tienes por correr ese tercer maratón, Lo conseguirás y espero que no se quede solo en el tercero sino que haya muchos mas, tantos como quieras. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. Asi me paso a mi recien. Me gusta mas trail y desde que corriendo un trail de volcanes de 50k. Baje el gas por navidad. Trabajo. Tantos dias para ser constante. Es una prueba de de y esfuerzo. Animo y saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s