Fútbol

23 de abril, Madrid


En tres semanas estaremos montados en el tren camino de Madrid, ciudad en la que vivimos en el pasado mi mujer y yo, y que nos encanta, aunque últimamente no vamos tanto como nos gustaría, mi amigo me deja poco espacio para los viajes.

Esta vez nos vamos con excusa de la Maratón de Madrid, yo como imaginaréis no puedo correrla, pero tengo ganas de acompañar a La Gacela en su reto, que es bajar de 3 horas, una barbaridad por lo menos para mi. Se lo debo, porque aparte de ser mi amigo, me ayudó muchísimo, para que pudiera terminar la maratón de Vitoria hace años.

Cuando me llegó no el muro,sino la muralla china, el se vino conmigo y logró distraerme hablándome de cualquier cosa, y por si fuera poco me abastecía en los avituallamientos, sobre todo de naranjas, que ricas. Por lo tanto, en lo que se refiere a maratones le debo una.

Así que el 23 de abril estaré en Madrid y haré todo lo que pueda, se que nos es mucho, para que consiga su objetivo, no sé si bajara de 3 horas o no, mi opinión es que si, lo que sí se es que algo ha logrado ya, y es meterme en este mundo de correr, que además de venirme bien para luchar contra mi amiguito, hace que me lo pase genial, y que aprenda de mucha gente que hace que el mundo de los correderos sea maravilloso.

Vamos Gacelita sabes que tienes un tío en la acera que te empuja, y aunque solo te vea pasar durante un segundo, estaré contigo en los 42,195 metros que vas a correr.

Ya que yo no puedo esta vez, toma mi poca energía y aprovéchala, VAMOS!!!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s