Fútbol

Crohncito y yo seguimos en el camino


Después de la Media de León, toca análisis de situación.

En cuanto a la carrera el gran vencedor fui yo, que sin correr tengo asustados a La Gacela y a el Alemán. Entre ellos gano La Gacela, que va como un tiro hacia Madrid. Pero no cabe duda que ante mi regreso no se sabe cuando, están más que asustados.

Estas dos semanas me ha tocado revisión, y las noticias son de todos los colores, hay cosas buenas y malas, por ejemplo el hierro sube pero muy poquito y así con todo, mejoramos pero muy despacito.

Así que Crohncito y yo hemos decidido seguir camino, crohncito marcara el paso pero y eso ya lo hemos hablado no le dejaré que me pare, porque de este modo y aunque sea despacio, algún día volveré a estar en forma, podré correr, podré jugar al fútbol, y hacer lo que me de la gana.

El plan ahora es ir poquito a poco mejorando, e ir a Madrid a animar a La Gacela en su segunda maratón, porque se me pone muy nervioso y no quiero dejarle solo.

Así que crohn y yo seguimos nuestro camino hacia alguna carrera, no sabemos cuándo ni dónde pero volveremos, sí señor, seguimos en el camino.

Anuncios
Estándar

3 thoughts on “Crohncito y yo seguimos en el camino

  1. Teresa Pablos dice:

    Hola Alvaro… No sé si te acordarás de mi de nuestros años en LADE. Soy Teresa Pablos y llevo ya casi 20 años lejos de León y fuera de España.. En FB he visto tu blog y no he podido evitar que me llamara la atención… Trabajo desde hace 6 -ños para Janssen y mi ultimo proyecto ha sido una solucion para los pacientes de Chron… Conoces Stelara?
    http://www.pharmatimes.com/news/janssens_stelara_cleared_to_treat_crohns_disease_1176728
    A traves de este proyecto he tenido la posibilidad de trabajar de cerca con pacientes de Chron y espero y deseo que estes recibiendo el tratamiento adecuado y sigas tan animado como pareces en tu blog!!! Un abrazo, Teresa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s