Fútbol

Media Maratón León 


Por primera vez no corro la Media de León, las 8 ediciones anteriores participe como corredor, en esta ocasión me toca ser voluntario, mi amigo Crohn no quiso que corriera.

Pero la tradición es la tradición y a las 9 café con El Alemán y La Gacela.Es gracioso ver los nervios de La Gacela antes de la carrera. Remarcar la presencia de Bob en este momento, el tampoco corría pero se acercó a disfrutar de nuestra compañía.

Después de un café rápido, caminata hasta mi puesto de voluntario, me toco el mejor sitio, Palacio de los Guzmanes, km 9,5, allí después de poner un poco de cinta y controlar un poquito al público, me dispuse a esperar a mis dos rivales, que sin mí presión esta vez corrían tranquilos.

Primero paso La Gacela, no se calcular en qué tiempo iba, lo que pasa es que este tío engaña, le ves y parece que va roto, pero va bien, y yo le vi bien.

Minutos después pasaba El Alemán, con su paso constante iba a buen ritmo sí señor, en cuanto pasaron me despedí de mi padre y me puse camino a la zona del Corte Inglés donde está el último kilómetro para poder verles de nuevo.

Allí no me libre del agua, por los pelos pero me moje.Paso La Gacela, creo que haría menos de 1 hora y 20 minutos, el tío está en forma, al poco paso El Alemán, que estaba un poco adelantado respecto al globo de 1 hora 35 minutos, asi que otro que está en forma. Dos duros rivales para mi vuelta al asfalto.

En cuanto pasaron me fui para casa que estaba helado, me ha gustado la experiencia, he animado un montón, pero me pica correr, me gusta estar dentro, así que el año que viene estos dos tendrán un rival durísimo, porque pienso darles guerra que hoy estaban muy cómodos.

En breve lo mejor de estas carreras que es la comida en grupo, lo demás es casi accesorio.

Y una duda, habrá hecho Bob alguna foto????.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s