Correr

Crohn te coloca en tu sitio


Hace 12 años yo vivía en Madrid, la verdad que me lo pasaba bien, tenía una vida que podríamos catalogar como divertida, entonces mi amigo Crohn vino a verme, decidió instalarse conmigo y mi vida cambió. Tuve que volver a León , dejar mi trabajo y resituar mi cabeza. Tenía 28 años y no había conocido más enfermedad que un catarro, y ahora tenía un amiguito que es para toda la vida, así que en mi cabeza se re situaron todas mis prioridades, y no para mal, aprendí a valorar muchas cosas.

El brote inicial se terminó y he estado 11 años en remisión, con molestias pero soportables y llevando una vida normal, así que de repente tiendes a olvidarte de ese amiguito llamado Crohn, haces tus planes, te propones esto y aquello, porque Crohn parece no estar, pero no señor está ahí, y un día enfadado por olvidarle decide volver, y entonces esos planes se vienen abajo.

Crohn es un buen amigo pues tiene una virtud y es que te pone en tu sitio, no quiere que te estreses, quiere que lleves una dieta relativamente sana, no quiere que fumes, quiere que descanses, pero sobre todo se mete en tu cabeza y recoloca de nuevo tus prioridades.

En mi caso hace que valore más todavía a mi familia, a mis padres, a mi gordo, y a mi mujer(que no conocía a mi amigo a Crohn en todo su esplendor), a los amigos, y cualquier actividad que me genera bienestar, por ejemplo correr.

Cuando no tienes salud y no puedes realizar una actividad por eso, valoras más cuando lo puedes hacer, así que Crohn que viene a correr conmigo hace que me de cuenta de cuanto necesito correr, y lo bien que le viene a mi cuerpo y a mi cabeza.

Crohn está conmigo y entre los dos hemos decido mis prioridades y son disfrutar cada día porque no sabemos cómo estaremos mañana.

Así que a disfrutar como se pueda, si amigo Crohn.

El domingo por ejemplo viendo a mis amigos La Gacela y El Alemán corriendo la Media de León, y después a comer con ellos y sus familias, no puedo correr pero disfruto de la carrera, ya tendré tiempo de ganar a estos dos.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s