Fútbol

Hablar sobre Crohn.


Ayer como un día más, estaba por la tarde en el parque, cuidando al enano, cuando me he encontrado a un compañero de carreras, me ha preguntado si ahora corría, y le he contestado que tengo la enfermedad de Crohn, que había tenido un brote y que de momento estaba recuperándome, a lo que el me ha dicho, que el también tenía Crohn.

Acto seguido hemos empezado a compartir experiencias, ¿como debutó la enfermedad en cada uno?, ¿que tratamientos seguimos, y hemos seguido?, ¿cómo realizábamos cada uno nuestra afición principal, correr?.

Nos pusimos al día, cada uno contó sus experiencias, cada uno explicó cómo lo hace, cada uno animo al otro con su experiencia y con su forma de ver las cosas.

Y que bien viene hablar con alguien que te entiende, porque pasa exactamente por lo que tú pasas, ya que la gente que te soporta habitualmente no conoce esto, no conoce cómo te sientes, simplemente te apoya, y de vez en cuando, hablar con alguien que tiene tu misma enfermedad, que siente cosas parecidas a las que te pasan a ti, sienta fenomenal.

Así que ayer fue un gran entrenamiento, porque mi cabeza se refresco, y conseguí una gran cantidad de energía compartiendo mis penas con mi compañero, a parte de pasármelo genial viendo jugar a mi enano.

Así que gran tarde, porque hablar y comartir experiencias con alguien que recorre tu mismo camino siempre es bueno.

Crohn no eres invisible, y te ganaremos, cada uno a su manera.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s