Fútbol

El descanso


En esta fase de mi adaptación me estoy dando cuenta de lo importante que es lo que los entendidos llaman entrenamiento invisible, y los no tan expertos llamamos descanso.

Dadas mis precarias circunstancias, cada entrenamiento es un mundo, y si encima lo hago cansado más. A día de hoy estoy bajo mínimos y mi error ha sido querer entrenar, aún estando cansado y si ya es mala idea en condiciones normales, peor en las mías.

Es absolutamente fundamental estar descansado o por lo menos un mínimo para poder tener ganas de entrenar, para asimilar el entrenamiento, para que el entrenamiento no te lleve a más cansancio, y así sucesivamente entrando en un bucle cuyo resultado es el abandono.

Así que mi plan ahora mismo pasa por ser capaz de descansar más, y una vez que asimile el cansancio que produce el trabajo y un enano de dos años, entonces y solo entonces, a entrenar.

Se puede decir que mi entrenamiento ahora a de consistir únicamente en conseguir descansar, así dicho parece fácil pero no lo es, una vez dado este daremos el siguiente, y no al revés que es como he empezado y el camino no es bueno.

Tengo que asumir que la cosa va muy lenta, mucho más lenta de lo que me esperaba, pero está claro que la precipitación sólo hará que todo vaya más lento, y prisa no tengo.

Así que aunque parezca mentira mi objetivo es conseguir  estar descansado.

Entrenamiento invisible lo llaman.

Anuncios
Estándar

One thought on “El descanso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s