Fútbol

Mañana 10 de La Virgen


Mañana es la prueba con la que solemos empezar el año en cuanto a carreras se refiere, es obvio que no la voy a correr, entre otras cosas no estoy inscrito, pero tengo pensado asistir como espectador.

Me apetece disfrutar de la carrera desde la barrera, quedar pronto con La Gacela, tomar un café y aguantar sus tonterías previas a la carrera, es realmente pesado.

Me apetece ver el ambiente, los correderos calentando, después de recoger el dorsal, los saludos entre ellos, los comentarios, ya sabemos que nadie ha entrenado y todos están fatal.

Es una carrera que me gusta porque me da la sensación de ser familiar, muy bien organizada, sobre todo con mucho cariño.

El recorrido no me vuelve loco, porque la zona del aeropuerto, se hace cuesta arriba, sobre todo si da algo de viento, pero es lo de menos.

Lo importante es que empieza la temporada de carreras, y las que no pueda correr las haré de otra manera, pero allí estaré, porque este si es deporte en estado puro, sin mentiras, sin insultos, sin atajos, un corredor, unas zapatillas, una prueba y a correr. Si has entrenado té va bien y sino no te va bien, no engaña, y no hay excusas. Deporte simple y llanamente.

Mañana debe venir un tal Chema Martínez, pues a mí me apetece más ver a mi Gacela, que el maratón de Madrid está cerca y hay que evaluar.

Mañana solo deporte.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s