Fútbol

Por la mañana


Esta semana estoy de mañana, lo que significa trabajar de 7 a 15 horas, cuando salgo voy a buscar al enano, comer, ducha, y al parque.

Cuando termina la jornada de paseo y juegos, vuelta a casa y es entonces cuando debería salir a a entrenar, pero estoy tan cansadete que esta semana, no he salido, intentó descansar, que según la enseñanza de La Gacela, es muy importante, un entrenamiento más.

La buena noticia , es que mi tripa sigue sin dar guerra, estabilizada y mejorando, ahora se trata de recuperar la fuerza y seguir ganando peso, que con tanto trabajo me  he estancado.

Es destacable lo difícil que es recuperar la fuerza después de perderla, hago pesas y camino, he mejorado sin duda, pero debía estar muy muy mal cuando dos meses después y un mes después de empezar a trabajar, sigo tan cansado. Es una parte por la que se que tengo que pasar, así que a seguir, mejorando este cuerpazo, para poder llegar al punto de partida, si.

En un mes y un poquito viaje a Madrid si puedo correr algo genial, sino a animar a La Gacela en su reto por superar la barrera de Filipides, vamos Gacelita.

A seguir trabajando con fuerza y sobre todo con consistencia.

Todos los días un poquito, y así cada día estaré mejor VAMOS.

Esta vez tampoco podrás con ninguna crohn, jeje.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s