Fútbol

Runners vs bikers, y eso que es?


Hoy he salido a hacer mi tirada larga, al final he conseguido 9 km, el ritmo no lo sé, pero algo mejor que ja semana pasada, tengo que descargar el entrenamiento de mi Polar súper guay para poder comparar. Pero he mejorado seguro y con eso me quedo.

En medio de mi caminata, en La Candamia, me he encontrado con una carrera, que se llama runners vs bikers, es decir gente que corre contra gente que va en bici.

Como no me enteraba, me he encontrado con un amigo que la corria, y le he preguntado, ¿ cómo funciona esto?, su respuesta ha sido algo asi. Sale un corredor y un ciclista, separados por un minutos, y después al rato otros dos, y luego otros dos, y al final se suman tiempos, y tu compites con tu ciclista y contra los demás…. el caso es que cuando ha terminado de explicarme, estaba más liado que antes de preguntarle.

Así que he decidido continuar mi camino, y poner un pie detrás de otro hasta llegar a casa, que el mundo de los corredores es cada día más complicado.

Ya tenemos todo tipo de carreras, con perros, de montaña, de asfalto, de obstáculos, contra bicis, y la mejor una en la que pagas para que te tiren pintura mientras corres, no sé cuál será la próxima, pero prefiero no imaginármelo, yo un pie delante y otro detrás, hasta el kiosco, que mi niño necesita sus premios por mear en el water.

Hacer cosas normales debería ser premiado, yuhuuuuuu.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s