Fútbol

Si hay limites


Últimamente hay mucho gurú del coaching que nos vende la burra en cuanto a nuestra capacidad, famosos son los si quieres puedes, todo es proponérselo, no hay nada que se te resista, y esta el sumum de la tontería que es un tal Joseph Asjram o algo asi, cuyo lema para ganar dinero es el No hay límites.

Bueno pues será el, porque yo en 10 días me doy cuenta de que  tengo muchos límites, muchos, estoy reeducando a mí cuerpo y que mala suerte tengo que es un cuerpo lleno de límites, un montón.

Desde que he  iniciado este proceso me doy perfecta cuenta de lo difícil que me va a ser llegar, hoy 4 kilómetros caminando, y ha sido como hacer una maratón, evolucionó, pero por el camino sufro mucho para el beneficio obtenido, y quedan 5 semanas y media.

Pero como no tengo que hacer caso a ningún gurú tonto, del tu puedes con todo, si veo que no puedo, modificó los objetivos y listo, que nadie se engañe, SI hay límites, y es bueno que existan.

Mañana me toca pincharme el remicade, que a este paso me deja calvo del todo jeje, pero si me pone bien seré  un calvo feliz, si no me voy con La Gacela a Turquía a hacernos un injerto, está todo pensado.

Yo con mis límites voy a seguir y luego os cuento hasta donde llego.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s