Fútbol

Se nos llena la boca


La Federación de Castilla y León de Fútbol (FCYLF), hace campañas pidiendo respeto, no al racismo, no a la violencia… y tiene en su equipo directivo a un personaje vergonzoso, que siendo vocal de dicha federación, insulta a jugadores por su color de piel, y acaba agrediendo a un padre.

Esto es grave en si, pero más grave aún, me parece que ni la Federación, ni el club, Santa Marta, 48 horas después del incidente se hayan manifestado.

Es gravísimo, que este agresor no este cesado ya, que ese partido se le de por perdido a su club, y que la Federación se persone ante el comité antiviolencia para denunciar a este tipo.

Eso sí la Federacion es rapidísima cuando se trata de cobrar a los clubs, de poner nuevas condiciones que le cuestan dinero a los clubs, es absolutamente intolerable.

De que sirven las campañas, si tienes en tu directiva un agresor, racista, y no actúas contra el.

Se nos llena la boca, pero cuando hay que actuar como unas tortugas.

Las Federaciones se cargan el deporte.

Anuncios
Estándar

One thought on “Se nos llena la boca

  1. Ese tipo de campañas solo son humo en la mayoria de casos, aquí en Valencia tuvimos un caso en el que un árbitro de 18 años fué agredido por un futbolista ocasionándole graves daños, se hizo una campaña ese fin de semana a favor de los árbitros y en contra de la violencia en el deporte. El resultado un par de semanas después otro colegiado fué agredido en menor medida y suerte que pudo escapar hacia el vestuario.

    Mucha gente utiliza el futbol como via de escape, desde aficionadoshasta futbolistas y una cosa es la pasión por el deporte la cual se confunde con la falta de respeto y de educación por parte de muchos, es dificil cambiar esto en el futbol base si los que mandan no ponen sanciones ejemplares y son los primeros en demostrar su respeto por todas las patas del futbol en particular y del deporte en general

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s