Fútbol

Solo 9 meses


Pues si llego el día, el día que esperaba desde hacía 9 meses, el día que marcaba que lo peor ha pasado, el día que me pondría en marcha de cara al futuro, y ese día fue hoy.

Lo tenía marcado en el calendario. Desde el 28 de abril sin correr, y eso no es problema real, lo malo es que no corría porque un brote en mi enfermedad me dejo literalmente roto.

9 meses de dolor, de frustración, de mal humor, de impotencia, a los que poco a poco voy viendo el final, y hoy era un día importante porque correr me ayuda, y me sirve para trazarme una meta, para tener mi mente ocupada, y relajada, y qué narices porque me gusta. Y hacer lo que te gusta al final es importante .

Hoy tocaba volver a entrenar y de verdad que estaba nervioso, me prepare, me puse el disfraz, me despedí de mi mujer y del enano, como si no fuese a volver jaja( los corredores tendemos al drama excesivo), y salí a la calle.

5 minutos andando 2 corriendo, para un total de 3 km, a 7 minutos el km, dolor, sufrimiento y por fin si por fin, placer, libertad, relax y emoción mucha emoción, para mi hoy ha sido el primer paso de muchos, camino de ser mejor. Nunca he estado en peor forma, nunca, y nunca he disfrutado tanto un entrenamiento nunca.

Disfrutare cada metro porque nadie me garantiza el siguiente.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s