Correr, Fútbol

2 días 


Quedan solo dos días para mi primer entrenamiento, y estoy más nervioso que si lo que me toca fuera una carrera. Ahora mismo me tocara hacer cacos, no no es disfrazarme para robar, es algo así como caminar, correr, un rato caminas deprisa, otro rato corres.

Pues eso me toca el sabado y después 6 semanas para la Media de León, si consigo acabarla, seré de los pocos que habrá terminado todas las ediciones, exigo mi medalla, porque ganar es fácil, correrla y terminarla cada año es bastante más difícil y lo digo en serio.

Se que La Gacela está en forma, pero yo esta vez voy muy en serio, si mi tripa me deja, que me va a dejar, me estoy poniendo como un toro, eso sí voy despacio.

Qué ganas, son muchos meses, muchos días viendo correr a gente y deseando hacerlo, ya me queda menos, solo dos días, y volveré a repetir el ritual, madrugar, vestirme casi a escondidas en el baño, para no despertar a Lucas, abrigarme bien, y salir a la calle casi desierta para correr y sentirme de…….

Y lo mejor llegar a casa, cansado, satisfecho, darte esa ducha de después de entrenar que es gloria pura, para tener todo el día por delante y estar ya de buen humor.

Por cierto ya peso 72 kilos, he engordado 11, yuhuuuuuuuu.

Solo 2 días.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “2 días 

  1. Lástima que los ejemplos en los que se fijan muchos niños no son los de personas anónimas esforzándose en conseguir metas como la tuya, superando dificultades. ¡Bravo!
    Da igual lo lejos que lo llegues, la medalla es tuya.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s