Fútbol

El domingo toco baloncesto. 


El domingo me desperté saturado de fútbol, así que vestimos al enano y nos encaminamos al parque como muchos días, a medio camino me acorde que a lo mejor había partidos de baloncesto en el Leonés, y así me podía entretener (2 horas seguidas en el parque se planteaban muy duras). Pues de camino al parque parada en el patio del colegio.

Y si había baloncesto, así que el enano y yo nos dispusimos a ver un partido entre el Leonés y Agustinos Eras, no tengo claro lo de la categoría porque aunque el presidente del Agustinos me lo explico, yo veía a los del Leones el doble de grandes.

El caso es que tanto mi hijo como yo disfrutamos, vimos el partido y lo que más me llamó la atención fue sin duda el comportamiento de los padres como público, eran muchos, pero entre todos no daban un ruido, ni una sola instrucción ni una sola, ni una sola protesta a los árbitros,casi ni aplaudían,  yo estoy acostumbrado a otra cosa así que me llamó la atención, y lo que es mejor pude disfrutar con mi niño del deporte.

Así que mi desintoxicación del domingo consistió en ver baloncesto, y disfrutar de un ambiente sano y deportivo, y que mi gordito disfrutará de ese mismo ambiente, VIVA EL DEPORTE.

Anuncios
Estándar

One thought on “El domingo toco baloncesto. 

  1. Llevo años practicando ambos deportes, fútbol y baloncesto, y yendo a partidos de mis hijos tanto de uno como del otro y pese a que toda la vida había sido más de fútbol, llevo años siendo más del basket, sobre todo por el ambiente, mucho más sano, menos macarra, infinitamente más respetuoso. Nunca he visto en una cancha de baloncesto las trifulcas estúpidas que he padecido en decenas de campos de fútbol. Una lástima. Y el comportamiento del público es espectacular. Sobre el peligro de incorporar vicios del fútbol al baloncesto escribí en su día lo siguiente: https://cuatroamiguetes.com/2014/10/05/cuidado-futboleros-en-el-basket-por-barney/

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s