Fútbol

Empezó la liga


23 agosto, primera jornada de liga, bueno pues existe gente, aficionados, que ya hacen evaluaciones.

Cualquiera que conozca un poco como funciona el fútbol,sabe que en la primera jornada sólo se pueden ver indicios, pistas, del estado de forma de un equipo, ni de cerca se puede sacar una sola conclusión sin miedo a equivocarse.

Pero a la prensa y a cada vez más aficionados les gusta dictar sentencias, alguno incluso abrirá la primera crisis en el Madrid, seguro que hay quien reclama y suspira por un 9, ya que al Madrid con los mismos jugadores que el año pasado marcaron 162 goles, es obvio que le falta gol. (Ironía)

La prensa ha metido al fútbol en una locura salvaje, se quiere todo ya, que funcione inmediatamente, y eso es imposible, el problema es que muchos clubs y muchos aficionados, compran esa locura, y no dejan que los profesionales trabajen.
Alguien se imagina una empresa en la que las decisiones se toman por aficionados, o motivadas en las críticas de los periodistas, o condicionadas por el que dirán los aficionados, pues en eso se ha convertido el fútbol.
Locura, vértigo, falta de rigor, no existe análisis, cuando en algún club se tiene paciencia y se deja trabajar a los profesionales, las cosas suelen funcionar, y los profesionales del fútbol, desde luego no son los periodistas.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s